miércoles 6 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los elencos catamarqueños juegan por el TFB

Red Star, en casa; Olimpia, en Tucumán

Los representativos catamarqueños afrontarán esta noche una nueva presentación por la temporada 2014/15 del Torneo Federal de Básquetbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Esta noche los elencos catamarqueños de Red Star y Olimpia animarán la quinta fecha de la Conferencia del NOA del Torneo Federal de Básquetbol.

El "Estrellado” será local en el estadio "Ricardo A. Bollea”, a partir de las 22, ante la Asociación Tiro y Deportes Río Grande.

Por su parte, el Atlético Olimpia se presentará como visitante ante Tucumán BB en la vecina provincia. Ésta será la primera salida para el equipo catamarqueño de la temporada y será una prueba de fuego para el dirigido por Hugo López.

Para el partido fueron designados Rodolfo Janco y Javier Puch como jueces y Martín Florio como comisionado técnico.

Olimpia jugará su tercer partido en el torneo, en el primero pese a no conseguir el triunfo dejó una buena imagen ante San Martín de La Rioja y la semana pasada ante Unión de Orán logró la victoria con un buen rendimiento general del equipo.

Por su parte, el rival también llega en alza, tras la derrota en el debut, el equipo dirigido por Gabriel Albornoz se recuperó de local y ganó en Jujuy la fecha anterior, por lo que se espera un partido equilibrado y con final abierto.

Prueba de fuego
El weekend será una prueba de fuego para el conjunto "Borravino” ya que además de ser su primera presentación en condición de visitante será la primera vez que juegue dos encuentros el mismo fin de semana.
Cabe recordar que el domingo jugará en condición de local ante Asociación Río Grande de La Mendieta (Jujuy). Sin dudas que será una buena medida para poner en juego el temperamento de los jugadores fuera de casa y la fortaleza física del equipo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la afa podria recibir una multa millonaria por irregularidades arbitrales en la liga catamarquena

Te Puede Interesar