en la capital y SE CLASIFICÓ PARA EL FEDERAL “C” 2015

Tesorieri, campeón del Anual

Iván Carrizo de penal, Daniel Toledo, Sergio Herrera y Lucas Romero convirtieron en 'El Alemán'.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 04:03

El equipo de Américo Tesorieri se clasificó como campeón del torneo Anual "Catamarca Ciudad” y se clasificó para representar a la Liga Catamarqueña de Fútbol en el torneo Federal "C” 2015. Este viernes, en el estadio "Malvinas Argentinas”, "El Alemán” goleó a Sarmiento –en duelo de líderes- por 4 a 1 y dio la vuelta olímpica, en la continuidad de la 12da. y penúltima fecha del certamen.

 

Las anotaciones del equipo de Avda. Belgrano fueron logradas por Iván Carrizo de penal, luego Daniel Toledo, Sergio Herrera y Lucas Romero, en tanto que Ramón Bazán de penal había abierto el marcador para "El Decano”.

En una final anticipada, donde estuvo en disputa la "Copa Carlos ‘Calludo’ Cazuza”, Tesorieri logró una gran éxito y llegó a las 30 unidades dejando a Sarmiento con 27 a una fecha del cierre del torneo. Sin embargo, a pesar de que "El Decano” pudiera igualarlo en puntos dentro de una semana la victoria de anoche le da el título en forma automática a "El Alemán”.

 

Los dirigidos por Roque Ferreyra, con su capitán Julio César Bayón a la cabeza, recibieron la "Copa Cazuza” de un hermano del homenajeado y dieron la merecida vuelta olímpica.

 

Como preliminar, Rivadavia de Huillapima superó a Policial por 3-1, con tantos de Kevin Silva y Erick Leandro Silva (dos).

 

 

Cerró ayer

 

La fecha concluyó en el estadio "Malvinas Argentinas” con tres cotejos: Parque Daza 2 (Marcelo Flores y Jonathan Ochoa)-Salta Central 0; Estudiantes 2 (Matías Vergara Bustamante)-Ferrocarriles 3 (Walter Javier Romero 2 y Franco Navarro), y San Lorenzo de Alem 1-Juventud Unida de Santa Rosa 1.

 

Posiciones

Tesorieri 30 puntos; Sarmiento 27; Ferrocarriles 23; Estudiantes 22; Salta Central 20; Vélez 18; Parque Daza y San Lorenzo 14; Villa Cubas 12; Rivadavia 11; Defensores del Norte 10; Juventud Unida 9; Independiente 6 y Policial 4.

Otras Noticias