Luego de los Test en la provincia de Córdoba, el nuevo Clio Maxi Rally de Gabriel Pozzo está camino a Esquel para 7º fecha de la temporada con su decoración definitiva.
El Clio Mio Maxi Rally, ahora con sus patrocinantes en la decoración Cebra, que será cambiada para la prueba de Entre Ríos con un diseño exclusivo a cargo de Autorótulo, tendrá el Nº 9 para el Rally de Esquel.
El retorno de un referente a la categoría y el ingreso de una nueva marca como Renault le ponen el condimento especial al torneo, que a cuatro fechas de cerrar el 2015 tiene un panorama abierto.
Pozzo va tras los últimos y exitosos pasos dado por la marca del rombo en rally, como fueron los Clio F2 de Raies y Suriani, o el último ingreso con la Mégane que tripularán también Suriani y Bescham.
El fin de semana será el verdadero banco de pruebas de Pozzo y su Clio MR, en el escenario de la provincia de Chubut.