con tres partidos sigue la 11ra. fecha de afa

Racing quiere levantar el nivel frente a Estudiantes

La Academia no termina de convencer y esta noche tendrá una nueva chance para ver si se prende en el torneo.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 04:05

Racing Club, que llega de una inesperada derrota con Atlético de Rafaela (2-0) en Avellaneda, buscará hoy su recuperación en el Campeonato de Primera División cuando visite a Estudiantes de La Plata por la undécima fecha del certamen.

 

El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de la Plata, a partir de las 20.30 y en el amplio historial de 167 enfrentamientos están parejos con 64 triunfos para el 'Pincha', 63 para Racing y 40 empates.

 

Estudiantes viene de ser eliminado por Huracán de la Copa Argentina, y ya piensa en el cruce con Peñarol de Montevideo por la Copa Sudamericana, que reeditará uno de los clásicos del fútbol continental, con recuerdos de los viejos enfrentamientos por la Copa Libertadores.

Otros partidos
Vélez, que lleva seis partidos sin triunfos recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que suma dos reveses

con la imperiosa necesidad de cortar esta negativa serie. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, en Liniers, desde las 15, y será un choque de necesitados.

 

Los del "Turu" Flores vienen además con una racha negativa en lesionados, y el último fue el volante ofensivo Correa, con rotura de ligamentos cruzados.

 

Belgrano de Córdoba, que lleva tres presentaciones sin ganar, recibirá al alicaído Quilmes, que marcha último a partir de las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 Ambos vienen jugando un flojo torneo, sobre todo el "Pirata", que no presenta el rendimiento de anteriores campeonatos. Quilmes, mientras tanto, no levanta cabeza.


Formaciones

Estudiantes-Racing

Estudiantes: Silva; Jara, Jonathan Schunke, Desábato y Aguirregaray; Joaquín Correa, Gil Romero, Román Martínez y Carlos Auzqui; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. DT; Mauricio Pellegrino.

 

Racing: Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

 Arbitro: Saúl Laverni. Estadio: Ciudad de La Plata. Hora de inicio: 20.30

Belgrano-Quilmes
Belgrano: Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Zelarrayán, Farré, Esteban González ; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.
Quilmes: Benítez; Adrián Scifo, Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Carrasco; Klussener y Adrián Fernández. DT: Pablo Quatrocchi.
Árbitro: Luis Alvarez. Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Hora de inicio: 16 (América).

Vélez-Olimpo
Vélez: Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Domínguez y Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.
Olimpo: Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Achucarro; Adrián Martínez, Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Gaona Lugo y Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Carlos Maglio. Estadio: Vélez Sársfield. Horario: 15 (Canal 9)

Otras Noticias