domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catamarca

Decomisan mercadería textil valuada en un millón de pesos

Lo realizó Gendarmería Nacional. Ayer se realizo la apertura de 15 encomiendas secuestradas en distintos procedimientos. También se secuestraron hojas de coca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 16:54

Personal del Escuadrón Núcleo, dependientes de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional realizó hoy la apertura de 15 encomiendas que fueron secuestradas en distintos procedimientos. Entre lo incautado había mercadería del rubro textil y hojas de coca. Se trabajó bajo la orientación del Juzgado Federal de Catamarca, en el asiento de la Unidad.

En alrededor de 15 encomiendas secuestradas con anterioridad, los gendarmes hallaron productos de rubro textil valuados en 1.020.000 pesos argentinos y 22 kilos de hojas de coca estimados en $330.000

En la ocasión, los funcionarios constataron la presencia de mercadería carente de aval aduanero, de rubro tienda, acondicionada en 12 bultos, mientras que, en tres paquetes restantes detectaron la presencia de 22 kilos de hojas de coca en estado natural.

El Magistrado interviniente orientó la incautación de la mercadería en infracción al “Código Aduanero”, valuada en $1.350.000, que quedará a resguardo en el depósito judicial a disposición de AFIP-DGA.

Te Puede Interesar