lunes 26 de febrero de 2024
Mañana viernes

Última función de "La lección de teatro"

Mañana viernes a las 21.30 hs. será la última función de la obra “La lección de teatro” de Richard Boleslavsky en el Salón Calchaquí. La puesta en escena está protagonizada por Roberto Albarenga y Luis Miguel Rodríguez bajo la dirección del Maestro Manuel Maccarini. El grupo “Los Pejertos” ha venido desarrollando en el mes de abril dos presentaciones teatrales en la que se incluye “La mujer puerca” de Santiago Loza, protagonizada por Sonia Pivoto y dirigida también por Maccarini. Ambas obras han cautivado al público por su temática y actuación.

“La lección de teatro” nos muestra “una clase de teatro, donde un Maestro y un Alumno nos revelan los recursos aplicados en el primer Método de Stanislavski y las dificultades que un actor debe sobrellevar tras su proceso creador: enseguida el juego espacio temporal nos ha de remitir a una meta-teatralidad penetrante, que logrará su síntesis esclarecedora cuando ambos planos se correspondan; es decir, cuando todo lo que el Maestro enseña al Alumno, es todo aquello mismo que el espectador pueda ver plasmado en la escena”.

El valor de la entrada es de quinientos pesos y dos por ochocientos pesos. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se realizo la nueva edicion de la chaya de huillapima

Te Puede Interesar