jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grabó un audiovisual

Piti Fernández pasó por Cajón de Gato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 08:42

Previo a su presentación en el Cine Teatro Catamarca, Piti Fernández (Pastillas del Abuelo) tuvo un tiempo para compartir su música en Cajón de Gato Homestudio. Luego de más de 80 giras en 2021 presentando su trabajo como solista, Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo”, el disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Antes de la prueba de sonido, pasó por el homestudio de San Isidro, donde compartió 2 canciones en formato acústico.

Entre charlas musicales y risas fue grabado este audiovisual inédito y exclusivo que será estrenado para todo el país el próximo sábado 23 de abril, momento en el que se podrá ver la primera parte del trabajo del artista, que llenó de magia y color el lugar.

Para ver el estreno de forma exclusiva y gratuita hay que suscribirse al canal de Youtube CAJON DE GATO CATAMARCA y dale click a la campanita.

Cada sábado se presentan artistas, tanto locales, como nacionales e internacionales. En redes sociales es CAJON DE GATO.

“Cabe agradecer la gestión del Director del Cine Teatro Catamarca, Koki Martinena, quien facilitó en todo momento la producción del audiovisual”, señaló Fido Carreño, uno de los mentores de Cajón de Gato.

Qué es Cajón de Gato

Cajón de Gato es un proyecto cultural solidario de Fido Carreño y Fede Morti, nacido en 2018, que consiste en un homestudio, un estudio de grabación dentro de una casa que desde hace ya cinco años viene grabando, “por amor al arte”, como sus mentores suelen decir, a artistas locales, nacionales y de otras partes del mundo, en la localidad de San Isidro, Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
agenda cultural del fin de semana

Te Puede Interesar