viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdos

Buscan potenciar el turismo en el Valle Central

Se firmará un acuerdo entre los Municipios del Valle Central para unificar acciones en cuanto al desarrollo de productos turísticos y la promoción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 12:31

Días atrás, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, Inés Galíndez, mantuvo una reunión con los Directores de Turismo de los municipios del Valle Central de la Provincia para conformar una mesa de articulación para el desarrollo de productos turísticos comunes y aunar criterios en las acciones de promoción.

La intención es que próximamente se firme un convenio de colaboración, compromiso y trabajo conjunto entre los municipios intervinientes, para luego trabajar en conjunto en el desarrollo productos turísticos que puedan ser consumidos por el turista durante todo el año. En esta línea, se fomentará la realización de excursiones por el valle central, para lo cual se realizaría un concurso de Agencias de Viajes quienes llevarán adelante la comercialización.

Con esta iniciativa de trabajo conjunto, se busca fortalecer el desarrollo del turismo en la región con la intención de trabajar todo el año para incrementar la demanda turística, y por ende el crecimiento de las inversiones y los servicios turísticos, entre otros aspectos.

Participaron de la reunión los representes de los municipios de El Rodeo, Las Juntas, Los Varela, Paclín, Huillapima, La Puerta y San Fernando del Valle de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Refacciones en el Predio Ferial. 

Te Puede Interesar