viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Teatro de gira nacional en La Ramona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2021 - 10:53 Por Redacción El Ancasti

El día viernes 01 de octubre llega por primera vez desde Rosario, Santa Fe, a La Ramona (sala teatral y espacio cultural) esta obra unipersonal galardonada con premios internacionales denominada “EN EL VIENTO AIRE PURO”.

Dionisio Luna es un hombre que vive en las calles; una mañana despierta en un umbral y el recuerdo de lo que soñó lo lleva a rescatar su infancia, su juventud, sus amores y dolores y el viaje iniciático que lo llevó hacia el sur en un recorrido fantástico que es finalmente su viaje interior.

Lautaro Lamas, con su interpretación de voz desgajada y cuerpo corroído, hace que Dionisio Luna se exponga y exponga desde el borde del delirio, los pasos que lo llevaron hasta allí: alegrías y desengaños se mezclan así en un brumoso discurso que es a la vez oscuro y tierno, desesperado y también luminoso.” 

Se trata de una obra que busca invocar constantemente la imaginación del público para completar las escenas: todo lo que se presiente es mucho más de lo que se ve.

La función será el día viernes a las 21:00 hs. El valor de la entrada es de 300 pesos El cupo de asistentes es reducido, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad e higiene.

Para reservas y más información comunicarse al 3834921709 o a las redes sociales @laramonacultural.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar