martes 19 de marzo de 2024
el domingo

Desfile de Tunik's en Catamarca Feria Unida

Por Redacción El Ancasti

El domingo 26 de septiembre en el marco de Catamarca Feria Unida, que se llevará a cabo en Plaza 25 de mayo desde las 18 hs a 23 hs, la artista plástica Silvia Tomassi presentará la colección primavera - verano de su marca TUNIK’S. Ofrece prendas pintadas a mano, con el arte presente en sus diseños, únicos, exclusivos, de autoría propia y con el concepto "Vivir el arte" como premisa. 

Desde hace un tiempo que además de sus obras de arte en diferentes técnicas, presenta ropa de diseño, intervenidas con toques artísticos, para disfrutar de una oferta distinta sin caer en artículos producidos en masa. 

Cabe destacar que la artista estuvo sus obras de arte en la muestra Somos Energía, de la mano de la curadora Silvia Brun, desde la Dirección de Cultura de Perito Moreno, capital arqueológica de Santa Cruz, Comarca de Lago, Buenos Aires. Actualmente participa del MICA (Mercado de Industrias Culturales de Argentina), expone obras en Casa de Catamarca en Córdoba, en Radio Nacional Catamarca y próximamente se inaugurará muestras con sus últimos trabajos.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar