lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

“En Una Toma”, de estreno junto con María Paula Godoy

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2021 - 20:47 Por Redacción El Ancasti

La cantora y compositora María Paula Godoy participó de una nueva sesión de “En Una Toma”, una iniciativa audiovisual de Matías Quiroga, un joven catamarqueño que se dedica a plasmar el talento de varios artistas de nuestra provincia.

En esta oportunidad, se realizó la versión portuguesa de “Barro Tal Vez”, compuesta e interpretada originalmente por Luis Alberto Spinetta, que contó con la participación de Juan Martín Angera en guitarra y Julio Misael Herrera en violín.

María Paula Godoy estrenó su "Vidala para cantar en los Túneles de La Merced"

 

Iniciativa local

“En Una Toma” es un ciclo de sesiones en vivo en las cuales el audio y la imagen son tomados en un único plano secuencia, sin cortes desde el inicio hasta el final, dando como resultado un video que tiene la vitalidad de una presentación en vivo, acompañado de una calidad audiovisual de nivel profesional.

Cada sesión es única y distinta al resto, adaptándose a cada artista o banda desde la imagen, sonido, escenografía, locación, iluminación, etc, dando una sensación de escena cinematográfica. Tienen en común el uso de una cámara curiosa, decidida, que busca no pasar por el mismo ángulo y ubicación dos veces, para hacer que cada momento del video sea distinto al anterior.

El objetivo principal de este proyecto es fomentar y dar a conocer la inmensa variedad y calidad de artistas relacionados a la música en la provincia de Catamarca, y generar una plataforma con un material audiovisual de calidad profesional junto a la cual consumir y conocer esa música.

“Para el futuro me gustaría generar uno de esos ‘rincones’ del internet en los que uno se ve sumergido a veces, donde se pueda entrar gracias a un video y terminar pasando horas escuchando y conociendo distintos artistas locales,  además de ampliarse a las provincias vecinas”, afirmó su autor, Matías Quiroga.

Hasta el momento, el ciclo cuenta con 6 interpretaciones con varios artistas locales, entre ellos, Lourdes Lucero, Lela Folquer y JACI.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar