sábado 23 de marzo de 2024
Realizado en Belén

Pascual Gutiérrez presenta su video de la zamba “De mi madre”

Por Redacción El Ancasti

El cantautor belicho Pascual Gutiérrez está presentando un nuevo video clip de su versión de la zamba "De mi madre”, escrita por el “Chango” Rodríguez y popularizada en su momento por Jorge Cafrune junto a “Marito”. 

Se trata de una producción íntegramente realizada en el estudio de Sergio Contreras, en Belén, donde además Gutiérrez contó con la participación de los músicos; Juan “Negro” Domínguez y Marcos Araya.

El video, producido en la casa de los padres del cantautor, en Londres (Belén), ya puede verse de manera completa en su canal de Youtube así como sus redes sociales Instagram y Facebook, donde el cantor aprovecha para saludar a su gente en el Día de la Zamba.

Además de este estreno, el cantautor presentó meses atrás otros dos videoclips también de producción propia “Flor de mi vida”, dedicado a las madres y “Pídeme la luna”.

 

PASCUAL GUTIERREZ  - DE MI MADRE

Eres poesía y pañuelos, 
Eres canción y eres danza, 
Eres amor y suspiro, lenguaje de miradas.

En el día de la Zamba, Quiero Compartir con Uds. este gran tema
que me llena de emoción y recuerdos.

Producción: DigitalPlus+ – Belén-Catamarca (3835522344) Publicada por Pascual Gutierrez en Martes, 6 de abril de 2021

 


Sobre Pascual Gutiérrez

Nacido en Laguna Blanca, en el seno de una familia de destacados artesanos belichos, -hijo de la reconocida artesana Andrea Gutiérrez-, Pascual descubrió su vocación por la música a los 6 años y a los 12 comenzó a llevar su canto a los festivales del interior catamarqueño.

Fue Revelación del Ponchito y del Festival de la Nuez, recorrió festivales, peñas y escuelas llevando su canto, tras presentar su disco debut “Abriendo Caminos” en 2015, compartió escenario con reconocidos artistas como Emilio Morales, Abel Pintos, entre muchos otros. También, emprendió una gira por el país llevando la cultura y el canto de su Belén natal.

La 48° Fiesta Nacional del Poncho lo tuvo en su escenario mayor en julio pasado, tras resultar uno de los músicos con más votos recibidos en el sistema de votación vía redes sociales, espacio que muchos artistas emergentes aprovecharon como oportunidad para difundir sus propuestas ante un nuevo público.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar