Este sábado

Continúa la cuarta temporada de Cajón de Gato

miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:09

La cuarta temporada de Cajón de Gato Live Session continúa, en su canal de Youtube y en redes, en su segundo mes de estrenos este sábado 1 de mayo.

“Cajón de Gato” es un proyecto cultural solidario de Fido Carreño y Fede Morti, nacido en 2018, que consiste en un homestudio, un estudio de grabación dentro de una casa, que desde hace tres años viene grabando, “por amor al arte”, como sus mentores suelen decir, a artistas locales, nacionales y de otras partes del mundo, en la localidad de San Isidro, Catamarca.

La agenda para mayo contará con un estreno cada sábado a las 22 hs (Youtube e IGTV Instagram). Los elegidos de este mes son Bren Coll, Rafael Toledo, La Junta  y Los hermanos Rodríguez, completando así el mes.

Cajón de Gato cerró sus puertas el primer día de la pandemia, hace poco más de un año, y por aquel entonces la productora ya acumulaba material de artistas que por allí pasaron.

En esta temporada se va a estrenar material inédito de obras de artistas locales que fue encargado por al área de Cultura de la Nación y que fue lanzado a nivel mundial, además de material de producción integral de Cajón de Gato re mezclado de grabaciones realizadas en estos 4 años.

Durante el último año Cajón de Gato fue premiado por el Senado de la Nación, que distinguió el trabajo allí realizado.
“Sucribiéndose a el canal de Youtube automáticamente llega una notificación el día del estreno para poder disfrutar de nuestra música en formato audiovisual, y cómo siempre recomendamos: para una mejor experiencia utiliza auriculares y no dejes de apoyar a tus artistas locales”, dice el parte de prensa. 

Redes sociales: @cajondegato
 

Más de

Otras Noticias