domingo 24 de marzo de 2024
Actividades gratuitas

Siguen las inscripciones para los talleres de teatro, danza clásica y coro polifónico

Por Redacción El Ancasti

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca informa que se extienden las inscripciones para tres de sus talleres culturales, los cuales aún cuentan con vacantes. Los talleres forman parte de la oferta de formación estable que propone el Departamento de Talleres y Capacitaciones, son de carácter gratuito y están destinados a niños, jóvenes y adultos.

Todos estos talleres se dictarán de forma presencial y sujeto a las disposiciones de las autoridades sanitarias en distintos centros culturales y comunitarios del Valle Central. Cabe recordar que debido a las medidas de bioseguridad que exige la situación sanitaria, los cupos son limitados a fin de poder respetar el distanciamiento social y los protocolos vigentes. 

Los talleres que aún reciben inscripciones son: 

TEATRO (de 16 años en adelante)
Prof. Juan Avalos
Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca
Lunes a viernes de 15 a 18 hs. 

SEMINARIO DE DANZA CLÁSICA (de 7 años en adelante)
Prof. Silvana Carsillo
Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca
Lunes a jueves de 17 a 20 hs.  

CORO POLIFÓNICO (a partir de los 18 años)
Prof. Vanina Aredes
Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555)
Ensayos parciales: miércoles y jueves de 19 a 21 hs
Ensayo general: viernes de 19 a 21 hs. 

La inscripción al Coro Polifónico es para realizar la entrevista y audición, la cual consta de la interpretación de un fragmento de una canción u obra a elección, vocalización y lectura a primera vista (no es excluyente) o reproducción vocal de un fragmento brindado en dicha audición. 
El lugar, fecha y hora, se coordina a través de los medios de contacto volcados por el postulante en el formulario de inscripción.
Las inscripciones para estos tres talleres se realizarán de forma virtual desde el formulario: http://bit.ly/TalleresCultura2021 

Desde la Secretaría de Gestión Cultural anunciaron que algunos talleres iniciaron esta semana, como el seminario de danza clásica, danzas afro brasileras y teatro.  
Asimismo, la semana próxima iniciarán las audiciones del Coro Polifónico, y los  talleres de danzas nativas y ritmos latinoamericanos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar