Este sábado

Arranca la cuarta temporada de “Cajón de Gato”

lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:50

La cuarta temporada de “Cajón de Gato, Live Session” arrancará este sábado 3 de abril. Es su cuarto año al aire en su canal de Youtube y en redes sociales.

“Cajón de Gato” es un proyecto cultural solidario de Fido Carreño y Fede Morti, nacido en 2018, que consiste en un homestudio, un estudio de grabación dentro de una casa, que desde hace tres años viene grabando, “por amor al arte”, como sus mentores suelen decir, a artistas locales, nacionales y de otras partes del mundo, en la localidad de San Isidro, Catamarca. El año pasado fue premiado por el Senado de la Nación por su labor cultural.

La agenda para abril contará con un estreno cada sábado a las 22 hs (Youtube e IGTV instagram). Los elegidos de este mes son Los Hijos de Harri, Juanc, Luis Acosta y De Puro Guapo.

El año pasado, pese a la pandemia, Cajón de Gato siguió trabajando. Entre otras actividades, grabó un disco totalmente virtual con la participación de artistas de Europa (Ignacio Bevacqua) y argentinos (Goncha López, Alexis Yacante, Fabio Villafañe, Gastón Kaen, Fede Morti y Fido Carreño). El proyecto se llama "Ofertas de julio" y está disponible en todas las plataformas digitales, distribuido a 259 países con singular éxito. El arte de tapa está a cargo de Renata Galera. El lanzamiento del disco físico será en el mes de julio.
Actualmente se están grabando dos discos de otros artistas bajo la misma modalidad virtual.

“Suscribiéndose al canal de Youtube automáticamente llega una notificación el día del estreno para poder disfrutar de nuestra música en formato audiovisual, y como siempre recomendamos: para una mejor experiencia utilizá auriculares y no dejes de apoyar a tus artistas locales”, dicen los productores a través del parte de prensa.

Redes sociales: @cajondegato
 

Otras Noticias