domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Presentan la saga completa de Kripa en el Archivo Histórico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 10:35 Por Redacción El Ancasti

Este viernes 12 de noviembre a las 19 hs se presentará la saga completa de Kripa en el Archivo Histórico de la Provincia, en Sarmiento 449. En la oportunidad, habrá entrevistas en vivo con su autor, algunas propuestas interactivas como desafíos, juegos y sorteos y firma de ejemplares

La saga de Kripa es una obra compuesta por cinco libros que funcionan como novelas independientes (y se pueden leer en cualquier orden) que invitan a reflexiones sencillas junto a penetrantes planteos sociológicos, filosóficos y espirituales.

“Se trata de una obra literaria sin precedentes. Un tramado de historias con más de 400 personajes y un amplio espectro de tiempos y escenarios donde se aborda lo simple, lo complejo y, buscando ir “más allá de las posibilidades”, también propone lo “simplejo”, comenta su autor, quien firma las obras bajo el seudónimo “Las bondades del perfil bajo y el anonimato”.

Esta pentalogía está compuesta por 1.380 páginas que se valen de un impensado manojo de recursos literarios (y otras sorpresas) para redundar en un mismo mensaje que además de insistir, interpela y reclama sin temerle al rechazo o al hartazgo.

La obra tiene ciertos aires de novela épica, aunque no se deja encasillar, ya que en ella convergen distintos géneros desde la novela de aventura, cuentos, metafísica, poesía, mitos, canciones y anécdotas autobiográficas, destacándose con un happening literario en el tercer libro que comprende una ficción mezclada con sucesos reales, o incluso la sorpresa de ciencia ficción en la última entrega.

Firmada con el seudónimo Las bondades del perfil bajo y el anonimato, las páginas exponen una cosmovisión de otra escala, invitan a descubrirla y afirman que el verdadero autor y protagonista de esta existencia siempre es quien sostiene el libro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar