jueves 6 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Hoy, estreno en La Ramona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de noviembre de 2021 - 09:56 Por Redacción El Ancasti

Hoy viernes 5, a las 22.30 hs,  el grupo de teatro independiente OZOBUKO integrado por Anahí Tula Barnes, Alhuen Aybar Silva, Saraí Bustamante, Matías Rasjido Nieva, Cesar Aybar y Miguel Soto estrenan su opera prima, "Atardeceres", una obra gestada, creada y producida en las instalaciones de La Ramona sala teatral y espacio cultural calle rojas 414.

Dice el parte de prensa de la obra: "En los barrios del sur, de ladrones, prostitutas y travestis. Ese lugar de ranchos de cartón y nylon. Ese lugar donde los niños son adultos y compran el paragua de todos los días. Ahí donde las aguas servidas se empozan en la calle. Ahí donde la cumbia se mezcla con las sirenas de "la ranger". Esos barrios tienen nombres de santos, hablamos de los barrios del sur, de esos que están bien, bien al sur, donde las calles aún no tienen nombre y las casas no tienen número. ahí donde las personas son iguales a nosotros, atardeceres en los desconocidos barrios del sur, donde el sol se oculta tras la montaña de basura." 

Las funciones serán los días viernes 5, sábado 6, jueves 11 y viernes 12 de noviembre. El cupo es limitado. Para reservas y consultas comunicarse al 3834921709.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar