miércoles 1 de diciembre de 2021
17° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MIRA EL EMOTIVO VIDEO

Nadia Larcher emocionó al país y fue tendencia en las redes sociales

En una conmovedora interpretación de un clásico de León Gieco, Nadia Larcher dijo “basta al gatillo fácil y a la violencia institucional” y pidió justicia por las víctimas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2021 - 11:10 Por Redacción El Ancasti

La cantante andalgalense, Nadia Larcher, quien actualmente está radicada en Buenos Aires, participó del evento realizado en el Centro Cultural Kirchner por los 70 años de León Gieco. 

Fue una noche cargada de emociones no sólo para el cantautor, sino también para quienes le rindieron tributo. Por su parte, Nadia emocionó tanto al público del lugar como a quienes se encontraban viendo la transmisión desde sus casas.

En un contexto marcado por la violencia policial e institucional como el que nos encontramos atravesando en el país, tras el asesinato de Lucas González por policías de la Ciudad de Buenos Aires; la cantante catamarqueña interpretó “El Ángel de la Bicicleta”, una de las obras más icónicas –y lamentablemente vigentes- de León.

Previo a la electrizante interpretación de Nadia, León Gieco recordó que “El Ángel de la Bicicleta” es un homenaje a Claudio “Pocho” Lepratti, un joven santafesino que también fue víctima de gatillo fácil, mientras colaboraba con comedores infantiles durante la crisis del 2001.

El show que brindó la andalgalense emocionó fuertemente a los espectadores, que rápidamente lo manifestaron en las redes sociales y se convirtió en tendencia no sólo el evento sino también el pedido de justicia.

 

 

 

Mirá el video del show:

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emilio “Pikín” Vázquez. Presenta Promesas de amor

Te Puede Interesar