viernes 29 de marzo de 2024
En la Casita Arte y Eventos

Este sábado, nueva función de “Brisas en la siesta”

Por Redacción El Ancasti

Este sábado 20 de noviembre, a las 22, se presenta nuevamente la obra teatral “Brisas en la Siesta" en la Casita Arte y Eventos, ubicada en calle 25 de Mayo 1317. 

“Brisas en la Siesta" es una obra teatral conmovedora que puede ser disfrutada por toda la familia, en la que dos abuelos recorren los caminos de su propia infancia recordando épocas de la escuela en un pueblo de Catamarca. 

Entre música y juego, la brisa trae a la memoria momentos de la infancia, transportando al público adulto a ese lugar de la niñez, mientras que  estimula a que los más jóvenes se sorprendan con la cálida ingenuidad e imaginación de los juegos infantiles en un momento histórico distinto al actual.

Junto a la propuesta escénica que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, también se puede disfrutar de la rica comida que transforma al espacio en un momento suspendido en el tiempo.

La Casita, Arte y Eventos es un espacio independiente que surge a partir de la necesidad de contar con salas teatrales en las que se desarrollen propuestas que acerquen a la comunidad barrial y periférica al arte del teatro en todas sus versiones, como así también, a procesos creativos independientes.

Por los protocolos dispuestos, La Casita cuenta con cupos limitados, por lo que se sugiere realizar previa reserva al teléfono 3834038328.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar