miércoles 1 de diciembre de 2021
16° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado 13 desde las 20 horas

María Paula Godoy estará en la TV Pública

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2021 - 13:14 Por Redacción El Ancasti

Catamarca dirá presente este sábado en el programa de música federal Unísono, que promueve el Instituto Nacional de la Música (INAMU) todos los fines de semana a través de la Televisión Pública Nacional.

Este sábado 13 desde las 20 será el video “Vidala para cantar en los Túneles de La Merced”, de la cantora María Paula Godoy, el que estará en la pantalla de la TV Pública, mostrando el contexto de misterio que aportan los túneles ferroviarios abandonados del departamento Paclín, y dentro de éstos, el canto sentido y solitario de la artista, quien compuso la canción precisamente en su interior, sirviéndose del impactante eco sonoro del lugar.

Sobre la artista

María Paula Godoy es una cantante tucumano-brasileña que reside hace varios años en Catamarca y realiza sus presentaciones junto al músico y compositor catamarqueño Juan Martin Angera. Juntos, han producido en 2015 el disco AMBAS, que reunió músicas y ritmos de Argentina y Brasil. Actualmente, se encuentran trabajando como productores en la recta final del nuevo disco de María Paula, a estrenarse este verano con canciones de autoría propia, y hablando de lugares Catamarca, Tucumán así como de problemáticas sociales actuales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emilio “Pikín” Vázquez. Presenta Promesas de amor

Te Puede Interesar