“Cajón de Gato”, a toda máquina en cuarentena

viernes, 17 de julio de 2020 · 11:38

Cajón de Gato es un proyecto cultural solidario de Fido Carreño y Fede Morti, nacido en 2018, que consiste en un homestudio, un estudio de grabación dentro de una casa que desde hace tres años viene grabando, “por amor al arte”, como sus mentores suelen decir, a artistas locales, nacionales y de otras partes del mundo, en la localidad de San Isidro, Catamarca. 

Aprovechando el pequeño recreo de la cuarentena, en el mes de junio algunos músicos dejaron su material en el homestudio, que se sumó a material no procesado de las dos primeras temporadas.

En lo que va de la tercera temporada, el artista Rafael Toledo realizó una serie de 7 sesiones en homenaje a Juan Alfonso Carrizo. También pasaron por Cajón de Gato Ignacio Bevacqua, músico que hoy reside en Madrid, Sergio Romero y Aldo Luna con un estreno doble. Los próximos materiales a difundir pertenecen a Mute, Los Viajeros, Calibre, Roberto Quinteros, entre otros.

Cajón de Gato Homestudio también lanzará próximamente un concurso de músicos en cuarentena que contará con un jurado a nivel nacional.

Los estrenos son los sábados a las 22 horas por su canal de Youtube “Cajón de Gato Catamarca”.
 

Más de

Otras Noticias