Entretenimiento en cuarentena

Fray Mamerto Esquiú lanzó ¡Total es Viernes!

sábado, 6 de junio de 2020 · 19:23

Se trata de una novedosa propuesta para las redes, que mezcla la música, la cultura general y lo alternativo los viernes de cuarentena. ¡Total, es viernes! es una producción de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, y este viernes 5 de junio se vio en las páginas oficiales de la comuna, el tercer programa.

Todos los fines de semana  la propuesta se renueva, y en esta última entrega de pudo disfrutar de un interesante reportaje a Gabriela Pereyra Vilte, destacada y joven atleta de San Antonio.

El lado B, es uno de los micro que muestra lo alternativo o poco visible de la cultura contemporánea, y en esta ocasión se entrevistó a Nahir Salinas, quien mostro su lado B como excelente dibujante.

El toque musical estuvo a cargo  de “Catuchos”, quiénes  dejaron  el gustito a peña y el rock  se hizo presente con la afamada banda Catamarqueña “La Vorágine”, quienes con covers y letras propias, cerraron la velada.

Como ya es una tradición al finalizar la transmisión por la página Fray Mamerto Esquiú municipalidad, se sortearon los set materos entre quienes dejaron sus  datos y siguieron la transmisión en vivo.

 

Otras Noticias