Ya está disponible en Youtube

Lanzan el segundo compilado de folklore catamarqueño

El cantor Néstor Pacheco lanzó el segundo compilado de los diez que quiere realizar. El video.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:12

El cantor chacarero Néstor Pacheco lanzó el segundo compilado de folklore catamarqueño. La idea es hacer diez selecciones y colocarlas en YouTube y otras redes sociales para que se difundan y los temas de ayer y hoy se mezclen en el tiempo y las voces no pierdan vigencia.

“Hace tiempo que tenía ganas de llevar adelante este proyecto, que tiene que ver con la difusión en este tiempo donde hay muchos lugares para ver, para tener información. Es como que el público está disgregado, y tenía ganas de unir a los actores de la música fundamentalmente en estos compilados”, contó Néstor Pacheco  a El Ancasti. 

Lo dijo cuándo se lanzó el primer compilado, que también está disponible en YouTube, e indicó que la idea es realizar 10: “La idea es unir las generaciones del folklore en estos compilados, vamos a recorrer a todos los artistas que están y que han estado, sin dejar a ninguno de lado”.

De este segundo trabajo participan Rafael Toledo, Noelia Tula, Grupo Vocal Pirca, Carlos Bazan, Omar Barrionuevo, Los de Catamarca, Hugo Nanni, Juan Lapacho, Luz Delgado, Duo Hansen Segura, Federico Miranda y Cara Fea. 
 

Más de

Otras Noticias