jueves 28 de marzo de 2024
Novedad

Sesión especial de “Cajón de Gato”, con Rafael Toledo

Se realizará mañana, a partir de las 14 horas, por YouTube e Instagram

Por Redacción El Ancasti

Mañana sábado, a partir de las 14, Cajón de Gato realizará una sesión especial con el cantante Rafael Toledo a través de YouTube e YGTV, que es una aplicación de video de Instagram.

Cajón de Gato es una idea de Fido Carreño y Fede Morti que consiste en un homestudio, un estudio de grabación dentro de una casa que desde hace tres años viene grabando a artistas locales, nacionales y de otras partes del mundo, en la localidad de San Isidro, Catamarca, y de manera gratuita. 

Mañana se estrenará la primera de 7 sesiones realizadas a Rafael Toledo, padrino de Cajón de Gato, quien estuvo acompañado por sus músicos Gastón Kaen, Quique Loyola y Cristian Campos. 

“En esta ocasión, el nos artista invitará a descubrir el maravilloso mundo del descubridor de la América poética, Don Juan Alfonso Carrizo, que de la mano y voz de Rafael nos llevan a recorrer un camino musical, a sumergirnos en conmovedoras poesías y explorar dentro de nuestros corazones en estos difíciles pero esperanzadores momentos que nos toca vivir”, dice el anuncio que promociona el evento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar