Sábado 11 de abril en el Cine Teatro

Nicolás Romero regresa junto a 3Tenores y Patricia Sosa

Ya están en venta las entradas para una nueva gala de música.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:49

Luego de dos convocantes conciertos de verano en el interior provincial, el tenor catamarqueño Nicolás Romero regresará a la provincia para ofrecer su show junto a 3Tenores y la reconocida cantante argentina Patricia Sosa. La cita para asistir a esta nueva gala será el sábado 11 de abril a las 21.30 en el Cine Teatro Catamarca.

El cantante lírico catamarqueño que este fin de semana volará hacia Europa para presentarse en Alemania, se prepara para volver a ofrecerle al público local una noche musical de alto vuelo y bajo la dirección general del maestro, pianista y arreglador, Matías Chapiro.

La presentación de Patricia Sosa será sin dudas uno de los puntos altos de la noche, teniendo en cuenta la rica historia acompañada de popularidad y protagonismo que esta cantante ha sembrado a lo largo de su carrera musical. 

La propuesta, como Romero ya tiene acostumbrado a su público, será la de ofrecer tanto piezas del repertorio operístico como obras del cancionero popular tanto latino como folclórico.

Las entradas para asistir a esta gala estarán en venta a partir de este lunes 9 de marzo en ventanilla del Cine Teatro Catamarca, de lunes a sábados de 09 a 13 hs. y de 18 a 21 hs. Consultas sobre entradas, al 3834-246599. Las localidades pueden adquirirse con tarjeta de crédito.

Otras Noticias