Mañana martes

Muestra de arte “Pasiones”, en el Credicoop

lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:21

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop, en adhesión al Día Internacional de la Mujer, Invita a la apertura de la Muestra de Arte “Pasiones”, de Silvia Tomassi

Se llevará a cabo en la Sucursal Banco Credicoop Catamarca, ubicada en San Martín 422, el día martes 10 a las 21 hs. El evento  contará con acompañamiento poético- musical  a cargo de Adriana Flores, Silvia Pérez, además  de los músicos Benjamín Morales y Bettina Cecenarro .

Se trata de un espectáculo visual como lo es “Pintar en vivo, con vinos locales”, se aplicarán técnicas de pintura con diferente varietales, donde podrán apreciar texturas, colores y aromas, de vinos catamarqueños de Bodega Michango.

“El Arte y el vino viven un romance con más de 6000 años. Los griegos creían que fue Dionisio, dios del vino y del teatro, el que regaló a los hombres las primeras vides,  ya que en sus fiestas incluían obras de teatro, comedias y la consumición de vino en grandes cantidades. Hoy conmemoramos esas  historias retomando este romance,  uniéndolos para siempre, el “Arte de Pintar con Vino” sella de alguna manera en forma indisoluble esta relación”, comentó la artista plástica, Prof. Silvia Tomassi.

“Comencé esta experiencia hace un par de años –añadió-. Entre pincelada y pincelada, con música de fondo puedo crear y experimentar. Lo que me apasiona es pintar con vinos de colores intensos, con mucho cuerpo, porque son los que tienen una belleza y un aroma inconfundibles”

Otras Noticias