lunes 4 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta el 14 de febrero

Convocan a elencos a la XXVII Fiesta Provincial del Teatro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2020 - 10:39 Por Redacción El Ancasti

La Representación Provincial en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), informó que se encuentra abierta la convocatoria a elencos y grupos de teatro para participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro “Homenaje a Jorge Paolantonio” que se realizará del 10 al 14 de marzo en la capital catamarqueña, según informaron desde la Representación Provincial en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT).

De la fiesta provincial saldrá el espectáculo que representará a Catamarca en la Fiesta Nacional del Teatro que cada año promueve el INT.

En esta oportunidad, la inscripción a la convocatoria es online a través del sitio web del Instituto Nacional del Teatro www.inteatro.gob.ar, donde los/as interesados/as deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos ya estrenados y todos los requisitos de inscripción.

La convocatoria está abierta hasta el viernes 14 de febrero de 2020.

Requisitos:

• Tener conocimiento de la Ley 24.800 y su Decreto Reglamentario Nº 991/97.

• Tener conocimiento y aceptar las condiciones del Reglamento para las Fiestas Provinciales y para la Fiesta Nacional del Teatro.

• Realizar la inscripción a la Convocatoria mediante el formulario digital disponible en: www.inteatro.gob.ar,dentro de las fechas establecidas.

• Haber realizado como mínimo 4 (cuatro) funciones en distintas fechas ante público.

• Contar con la debida autorización del autor, o autorización de Argentores para la realización de la obra, en todo el territorio de la República Argentina.

• Los Representantes Provinciales y/o integrantes del Consejo de Dirección del INT y los Jurados, no podrán participar – en ningún rol – como integrantes de los elencos que se presenten a cualquiera de tales etapas. Tampoco podrán participar de las selecciones todos aquellos que tengan una relación laboral con el INT.

• No estar el elenco inhabilitado por el INT, así como ninguno de sus integrantes.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Daniel Sarmiento, autor de Asado Feminista. 

Te Puede Interesar