en el espacio cultural de Chakana Hostel

Recital “Sanwi" de la banda Mortadela Slim

jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:19

La banda Catamarqueña Mortadela Slim, que fusiona rock, pop, cumbia, reggae, cuarteto, salsa, folclore, rap, entre otros géneros, presentará su recital “Sanwi” este sábado 15 de febrero a las 23 hs. en el espacio cultural de Chakana Hostel (Prado 673), donde también se pueden adquirir las entradas.

Este recital “Tiene la intención de seguir compartiendo con la gente lo que vemos de la vida cotidiana, el barrio, haciendo visible lo que a veces resulta incomodo, los sentimientos y la alegría del festejo, combinándolo con melodías y ritmos que, como obreros de la música, nos desafían todo el tiempo” expresaron los miembros de la banda. 

La propuesta contará con el repertorio compuesto por los temas musicales de su último material, aquellos con los que su público se siente identificado, y la presentación de nuevas canciones.  “Estamos preparándonos para nuestra gira por la provincia de Córdoba en el mes de marzo y la grabación de nuestro primer videoclip” señalaron.

La banda que se encuentra celebrando sus diez años, en esta oportunidad integrada por Turko Fadul (voz principal y guitarra), Khaled Fadul (bajo), Franco Abratte (percusión y coros), Ezequiel Carabajal (batería) y Charly Rivarola (teclados), estará acompañada por el reconocido DJ Nicolás Morales quien ambientará  el espacio.

Otras Noticias