viernes 12 de julio de 2024
Mañana, desde las 22

Nadia Larcher se presenta vía streaming

Por Redacción El Ancasti

El dúo que la cantora catamarqueña Nadia Larcher formó con el tecladista Andrés Beeuwsaert (Aca Seca Trío, Pedro Aznar, Gustavo Santaolalla) presentará en un concierto vía streaming, una serie de canciones propias y versiones de Spinetta en un formato que podría ser íntimo, pero que se vuelve “orquestal” por la proliferación de samples de Beeuwsaert, sumado la amplitud expresiva y dinámica de Larcher.

El “Ciclo Trincheras”, del Cultural Morán (Buenos Aires) es que el que organiza este concierto que se dará mañana, desde las 22, bajo el título de “Capítulo #4 - El Viaje, Nadia Larcher & Andrés Beeuwsaert”.

 Las entradas pueden adquirirse desde cualquier punto del país por @passline_argentina entradas.culturalmoran.com

Sobre la Nadia Larcher

Cantante de música popular argentina y latinoamericana, Nadia Larcher forma parte de las agrupaciones musicales Proyecto Pato, el dúo Seraarrebol junto al compositor y cantante Ignacio Vidal y del ensamble Don Olimpio, dirigido por Andrés Pilar. Con los tres proyectos lanzó discos en 2017.
Ha realizado numerosos conciertos en toda la Argentina y presentaciones en Brasil, compartiendo escenario con destacados artistas como Juan Falú, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Carlos Aguirre, Aca Seca Trío y Diego Schissi, entre otros.

Video recomendado - Hombre de Luz

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar