Las mujeres dicen "Ni una menos"

Presentan el video "Somos muchas"

La cantante María Paula Godoy estrenó nueva canción en una producción audiovisual donde se pueden ver escenas de las marchas de los colectivos feministas de Catamarca y del país.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:56

En el marco de una semana cargada de significado para la lucha que encarnan tanto las mujeres como los colectivos de disidencia sexual, la artista María Paula Godoy presentó el video de "Somos muchas", una nueva canción enclave de samba de su autoría, dedicada enteramente a la causa que une al feminismo en la actualidad. El video combina además, el canto de María Paula con un discurso de la agrupación Las Rojas de La Rioja.

El videoclip, donde se muestran imágenes de diferentes manifestaciones de los colectivos de mujeres registradas durante los últimos años, y para el que contaron además con material audiovisual de las marchas llevas adelante en Catamarca, fue producido con ocasión del festival virtual que la agrupación "Ni una menos" organizó el pasado domingo desde Tucumán, y con la intención de aportar a la conciencia sobre la causa en una semana clave para el futuro de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. En ese mismo Festival se presentaron las catamarqueñas Belén Parma, Vanesa Martinez y el Movimiento Margaritas.

Créditos

SOMOS MUCHAS:

Letra y música: María Paula Godoy
Voz: María Paula Godoy
Juan Martin Angera: guitarra y producción
Lucas Rubnstein: batucada
Lula Agoglia: cavaco
Carla Guzman: flauta traversa
Matias Reynoso, Estudio 962: edición de video
Discurso : agrupación Las Rojas de La Rioja, Paula Quevedo y Nicky Contrera

Otras Noticias