Hoy será entrevistado

Aldo Luna, en streaming desde USA para toda Latinoamérica

El músico representará a Catamarca y Argentina en el ciclo de conciertos y entrevistas de la revista digital “Vip Latinos en Hollywood”. 
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:34

El músico catamarqueño Aldo Luna sigue exportando su trabajo de manera virtual a nuevas fronteras, y en esta ocasión tendrá la oportunidad de representar a Catamarca y Argentina en el ciclo de conciertos y entrevistas de la revista digital “Vip Latinos en Hollywood”. 

El sitio donde se presentará Luna, es una página administrada por comunicadores culturales de México y Estados Unidos, que brinda a artistas de todas partes del mundo la posibilidad de compartir sus propuestas a toda la comunidad mundial de habla hispana, así como también público de Francia, Rusia, España, entre otros países.
 
La propuesta está encabezada por el conductor y maestro de ceremonias Fernando Sánchez, de California (EEUU), quien cuenta con una destacada trayectoria desarrollando su profesión en la alfombra roja de Hollywood, Estados Unidos, y que será quien presente y entreviste al artista catamarqueño. La coordinación general está a cargo de Ángeles Jacuinde Viveros, quien actualmente reside en la ciudad de México y es la encargada de la selección de propuestas y artistas de cada semana. 

Aldo Luna será entrevistado en vivo y en directo este viernes 2 de Octubre a las 7pm (hora de Argentina), mientras que este Sábado 3, a la misma hora, se llevará a cabo su show streaming, transmitido desde California (EEUU) a través de la plataforma de Vip Latinos en Hollywood en Facebook.

Se invita al público a acompañar la participación de Aldo Luna (único representante de Argentina en esta oportunidad) siguiendo la página de Facebook Vip Latinos en Hollywood, donde, además, se presentarán a lo largo del fin de semana, artistas de Perú, México y Ecuador.
 

Más de

Otras Noticias