El sábado, desde las 22 horas

Bren Coll en El Cebil

martes, 7 de enero de 2020 · 11:21

La cantante y compositora catamarqueña radicada en Córdoba, Bren Coll se presentará este sábado 11 de enero a las 22 en el “El Cebil” (Rojas 520), en un formato acústico, intimo, interactivo que contará con la presencia de artistas invitados. La entrada en puerta costará $150. 

Sobre Bren Coll
Oriunda de la provincia de Catamarca, se instala en Córdoba capital y desarrolla desde el 2007 su carrera como artista en diversos proyectos musicales. En el 2015 se lanza como solista y cuelga en youtube su primer ep “VIVAC”, desde ahí en adelante se presenta en diversos escenarios. En el 2017 una de sus canciones “pan” es elegida como banda sonora de la película “primera luz” que se estrenó el 26 de Septiembre de 2019 en La Piojera - Córdoba y a fines del 2018, bajo la producción musical de Marian Pellegrino, graba su primer disco “ELLA”, un disco con aires flamencos y que cuenta con la colaboración de grandes artistas reconocidos como Raly Barrionuevo, Julio Paz ( Los Coplas), Muru Montaña (Cantaora Flamenca) y más de doce músicas instrumentistas que aportaron todo su talento en este, su primer disco. El 17 de Agosto presentó Ellas también son Ella en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Un concierto conceptual donde retoma canciones que supieron inmortalizar grandes intérpretes y cantautores de latinoamérica como Chavela Vargas, Violeta Parra,Mercedes Sosa, entre otras y contó con la participación de artistas catamarqueñas como Belen Parma, Vane Martínez. Dicho concierto tuvo una muy buena recepción y es por eso y todo su trabajo musical que fue convocada a participar por primera vez en las Charlas TEDxCordoba como performance musical. Cerró su año musical en el Centro Cultural España Córdoba y para este #2020 en una suerte de cábala, vuelve a su tierra, Catamarca, para abrir el año con un concierto íntimo, entre amigxs, fans y familia, donde viviremos la intimidad de los relatos e historias de cada canción. Bren Coll vuelve al "Cebil" para presentar las canciones de su primer disco en un formato acústico, intimo en el patio de la mítica casa cultural.

Más de

Otras Noticias