En andalgalá

Elección de la reina y paisanita

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 02:00

Por tercer año consecutivo se elegirá a la reina de la Asociación de Fútbol de Barrios, en esta oportunidad la fecha fijada es el 5 de octubre.  

La presidenta del Club Unión Progresista, Ramona Chayle, club que tendrá a cargo el evento ya que la actual soberana pertenece a dicha institución dijo:  “Ya presentamos las invitaciones, hay una modificación este año,  en vez de elegir el  mariposon elegiremos a la paisanita, para hacer participar a los niños también, que siempre están, porque la asociación alberga familias completas en cada partido que se hace”.

En cuanto al valor de la entrada y el lugar del evento adelantó que  “el valor de la entrada será lo mismo que está estipulado para las canchas ($30), para dar la posibilidad de que haya más concurrencia de gente.  Posiblemente el evento se hará en Racing, como se vino haciendo en las dos elecciones anteriores”. 

Por último, Ramona Chayle indicó que este tipo de beneficios es bueno para los clubes. “Nosotros todos los fines de semana tenemos que tener para el traslado o para los árbitros, los que no tenemos cancha es mucho peor, por los gastos, tenemos que pagar el local. Esto nos va a beneficiar para poner en condiciones nuestra cancha de juego para dejar de andar peregrinando por las canchas teniendo la nuestra nos evita el traslado de ir a donde nos alquilan”, finalizó.

Otras Noticias