en la rioja

Se canceló el show de ANIMAL donde actuarían las bandas locales Lordowar y Ruinas

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:45

Andrés Giménez, líder y vocalista de ANIMAL envió un comunicado para anunciar la cancelación del show que debía brindar en La Rioja junto a las bandas catamarqueñas  Lordowar y Ruinas.

El comunicado

"Hola a todos: Soy Andrés Gimenez quiero pedir en mi nombre principalmente y en nombre de todo A.N.I.M.A.L. millones de disculpas a cada uno de ustedes que son parte de esta gran familia.
Tengo un problema de salud que me impide hacer esfuerzos y moverme: “inflamación aguda del nervio ciático”, lo que me genera un dolor inhumano y me quita hasta el aire, (los que padecieron ésto saben de qué hablo). 
Estoy medicado, tengo que permanecer 5 días en reposo absoluto sin hacer esfuerzos, aplicarme inyecciones, hacer Kinesiología etc ...
Saben que no me gusta suspender shows y menos dejar de compartir mi música. Intenté hasta último momento poder hacerlo, pero me resulta imposible ya que no puedo ni dormir debido al dolor.  
En esta oportunidad tendré que parar cosa que jamás hice.  Lamento mucho tener que postergar el tour del fin de semana (La Rioja, San Luis y Mendoza). “Agradezco la compresión el respeto y apoyo de cada uno de los productores”. Estos shows serán reprogramadas para el mes de Octubre si Dios quiere. 
Les envío un abrazo desde mi alma esperando volver a verlos pronto.  Como saben siempre dejo todo por tocar y estar junto a ustedes, pero esta vez tendré que hacer reposo o voy a tener que someterme a una operación.    
Se los quiere mucho.  Gracias por el aguante y la comprensión!!!"

Otras Noticias