jueves 28 de marzo de 2024
mañana a las 22 en el cebil

Celina Galera y María Paula Godoy en vivo

Por Redacción El Ancasti

Este sábado a las 22 en el Cebil (Rojas 520) se presentan las artistas locales Celina Galera y María Paula Godoy, cada una de ellas acompañada de las guitarras de Alejandro Acosta y Juan Martín Angera, respectivamente. 

En una dinámica que combinará tanto la presentación de cada dúo como canciones en donde los cuatro artistas se reúnen, la noche recorrerá repertorios de toda Latinoamérica.

Cada una de las artistas viene desarrollando por su cuenta un trabajo profesional de larga trayectoria. En el caso de Celina Galera bien conocida es su participación en el medio cultural argentino como artista plástica así también como música y compositora junto a la banda que integran con Alejandro Acosta Baladí.

María Paula Godoy por su parte tiene una historia musical que la ha llevado por diversos escenarios tanto en Brasil como Argentina y en Europa. Su combinación de conceptos entre el folklore argentino, la música latinoamericana y la música de raíz brasileña ha dado vida a su proyecto bilingüe Ambas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar