durante todo agosto

"Cachalahueca" tendrá su mes infantil

La cooperativa se prepara para unas semanas plenas de actividad para chicos.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 02:03

La Cooperativa Cachalahueca se prepara para celebrar el mes del niño y por tal motivo brindará espectáculos artísticos todos los fines de semana de agosto, comenzando el domingo 4 con las conocidas obras de títeres El Saponauta y El Show de Burro en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

El Saponauta

Obra infantil del catamarqueño Quique Sánchez Vera, interpretada por Agustín Lagos y Augusto Pastore, narra la historia de Pancho, el sapo que por casualidad encuentra a un científico loco que lo convence de ir a la luna en su precaria nave espacial. "Un mágico e impredecible viaje donde los sueños y la realidad se funden", reza en su presentación. Esta obra es apta para todo público y transmite un mensaje de reflexión para grandes y chicos.

El Show del burro

Obra de teatro de títeres que cuenta la historia de nuestro amigo burro y sus más locos invitados que, a forma de variette, pasarán por el escenario mostrando todo su encanto. Cerrando la función habrá un show de magia a cargo de Walter Palavecino, quien traerá su ilusión bajando una estrella del cielo para que al final todos pidan sus deseos desde el corazón.

Además de los espectáculos, se realizará el lanzamiento de la Campaña "Amigxs por un espacio de trabajo para Cachalahueca", a través de la cual la Cooperativa buscar recaudar dinero para afrontar una difícil situación que atraviesa.

La entrada será libre y a la gorra, con la posibilidad de contribuir con la campaña a través de un bono, que permitirá el acceso a sorteos de regalos donados por amigos y vecinos del espacio.

Desde la compañía aseguran que este será el primero de varios eventos, por lo que invita a la comunidad en general a colaborar y a disfrutar una tarde de títeres para chicos y grandes.

Este evento se realizará con el apoyo de Alter Ego producciones, la Municipalidad de la Capital y comercios amigos.n

Otras Noticias