viernes 29 de marzo de 2024
títeres

La Rondarueda y Chincho Poroto, todos los sábados de agosto

Por Redacción El Ancasti

Todos los sábados de Agosto a las 17 en el Salón Teatral del Museo Calchaquí (Sarmiento 450) La Rondarueda y Chincho Poroto comparten la Fiesta del Mes de la Niñez con Espectáculos de Títeres para toda la Familia.

Entradas populares y Sorteos. 

Paralelamente, durante todo el mes de agosto, inicia el Ciclo de Titirimes de la Niñez para las Escuelas y Jardines de Infantes que deseen recibir en su establecimiento estos espectáculos, concebidos especialmente para el Publico Escolar y Docentes amantes del teatro Infantil.

Interesados contactarse a 154 573274 Roxana/   154 599121 Federico.

 

LA RONDARUEDA y CHINCHO POROTO

20 años desarrollando su arte por medio del teatro de Títeres y el clown, presentado funciones y talleres en Escuelas, Plazas, Clubes y Eventos Sociales en gran parte de la provincia de Catamarca, en Festivales Teatrales, musicales y folklóricos. Embajador Catamarqueño en Festivales Nacionales e Internacionales de teatro de Títeres, Teatro Infantil y teatro en casi toda la Argentina en los más significativos e importantes del Género Teatral. Premiado y recibiendo menciones honorificas en festivales de gran jerarquía en México, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar