desde las 21.30

"Rotos de Amor" se presentará hoy en el Teatro Urbano Girardi

La obra cuenta historias de amor con humor y actúan Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 02:10

Luego de una gran temporada en Calle Corrientes, “Rotos de Amor”, la obra de teatro protagonizada por los consagrados actores Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, se presentará hoy sábado a las 21.30 en el Teatro Urbano Girardi.

La obra cuenta con humor las historias, amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas y elogiadas por el público y la crítica. Con la dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni, se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Palabras de su director
"Decididos a torcer su suerte, los protagonistas arman un singular club de caballeros, un proyecto curioso y de corte bastante vintage, con la idea de buscar alternativas para curarse del mal de amor. Es una comedia tierna y muy divertida que habla del hombre enamorado y reflexiona sobre la inevitabilidad del amor. Porque es preferible el sufrimiento e incluso el patetismo al que a veces nos lleva la pasión que prescindir completamente de ella" señaló.

Bazzalo se mostró entusiasmado por la oportunidad de trabajar con Pepe Soriano, quien cumplirá en septiembre 90 años: "Es un honor dirigir a una gloria de la actuación".

Otras Noticias