Gira

Belén Parma, Vane Martínez y Javier García estarán en Córdoba

domingo, 11 de agosto de 2019 · 02:00

El proyecto musical que la artista local Belén Parma integra junto a Vane Martínez y Javier García, se presentará, por primera vez en Córdoba.

Luego de presentarse en el escenario mayor del Poncho 2019, el trío se embarca en una gira totalmente autogestiva donde presentará su nuevo repertorio, conformado principalmente por canciones de autoría propia.

Los recitales se llevarán a cabo los días 14 y 15 de Agosto en reconocidos espacios culturales de la capital cordobesa. 

Durante el viaje, contarán también con la presencia de músicas invitadas en cada ocasión; el dúo TREN, conformado por Lucre Carrizo en contrabajo y voz y Sofia Costamagna en guitarra y voz y Bren Coll, la reconocida cantautora catamarqueña ahora residente en Córdoba. Así mismo, Belén Parma y Vane Martínez, participarán el sábado 17 como artistas invitadas del  espectáculo,  "Ellas también son ellas", que brindará Bren Coll en el salón de actos del pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.
Por último los músicos esperan aprovechar el viaje para reunirse con reconocidos gestores culturales (Susana Guzmán), tomar clases (Ana Robles) y recorrer algunos estudios de grabación, pensando en materializar el proyecto que vienen gestando hace meses.

Otras Noticias