f. de humanidades

Convocatoria abierta para escritores del NOA

jueves, 1 de agosto de 2019 · 02:00

El Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades de la UNCA convoca a escritores del NOA a participar del proyecto colectivo “Exposición Literatura-postal: El arte rompe fronteras en el NOA”.

La propuesta consiste en el envío de postales con fragmentos de producción literaria propia e intervenidas artísticamente al Departamento Letras, de la Facultad de Humanidades de la UNCA. Estas serán expuestas en una instalación artística y luego intercambiadas entre los escritores que participen de la experiencia u obsequiadas a los asistentes de las VI Jornadas de Letras.
“Las postales convertirán la palabra creativa en puente de comunicación y construirán una red entre los artistas del NOA y los asistentes de las VI Jornadas de Letras –dice el texto de la convocatoria-. El intercambio y la comunicación a través del medio postal permitirán difundir la creación de los escritores del NOA y la circulación de la literatura como una práctica democrática que supera fronteras, no solo geográficas sino de todo tipo: laborales, sociales, culturales, económicas, ideológicas”.

La iniciativa busca generar una red de escritores de la región que durante las VI Jornadas de Letras pueda estar en diálogo con la comunidad educativa de distintos niveles. Bases para participar y confirmación al mail: jornadasletras.unca@gmail.com.

Se recibirá hasta el 19 de agosto.

Otras Noticias