recreo

Bailando por una sonrisa

lunes, 8 de julio de 2019 · 11:56

El viernes pasado, "Bailando por una sonrisa", una propuesta recreativa llevada a cabo por alumnos del 1er año del Profesorado en Teatro del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de Recreo tuvo como fin integrar a grandes y niños a través del baile.

Diego Lazarte, uno de los estudiantes organizadores, comentó que este evento fue propuesto mediante el espacio curricular Gramática del Lenguaje Teatral, a cargo de la Profesora Laura Lencina. La propuesta, que resultó muy enriquecedora para este grupo de futuros docentes, tuvo como eje fundamental el trabajo con la música y el baile, abordados éstos como medio de integración en los niños. Además, Lazarte también agradeció la colaboración de todas las entidades que se sumaron para que este evento, totalmente abierto y gratuito, fuera posible. También agradeció la participación de los niños, adolescentes y adultos que bailaron, rieron y vivieron plenamente la actividad.

Al finalizar, Lazarte comentó que tienen  muchas actividades previstas que se desarrollarán junto a  docentes de las distintas cátedras de la carrera y como parte de los trabajos finales de la misma.

La carrera del Profesorado en Teatro es una nueva implementación del Instituto de Estudios Superiores de Recreo, con una matricula cercana a los 80 alumnos, más la apertura de su sede en Icaño.

Más de

Otras Noticias