mientras se prepara para el Poncho 2019

Emilio Morales, de gira por Buenos Aires

Después de presentarse en las Provincias de Tucumán y La Rioja.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:34

Después de su viaje por Norteamérica, Emilio Morales comenzó un tour de shows por el país, previos a lo que será su presentación en el Festival del Poncho 2019.

En el sur tucumano, Morales estuvo en la localidad de Alto Verde, en La Rioja realizó una rueda de prensa antes de presentarse en Reyna Multiespacio de la mano de Sergio Galleguillo, quien lo invitó a cantar en Escenario “Atahualpa Yupanqui” de Cosquin en enero de este año, así como también lo invitó a ser parte de su nuevo disco “Sergio Galleguillo 20 años”, interpretando el gato “Piriqui Pérez”.

Los días 28, 29 y 30 de junio se realizó el lanzamiento en Buenos Aires de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019 en la ciudad de Bs As, donde se presentó el día sábado en el Espacio Federal en los Bosques de Palermo, recorriendo con su repertorio la historia musical de Catamarca, y homenajeando a “Don Polo Giménez”. Todas canciones que serán parte de una nueva producción discográfica.

El show de Emilio en el escenario Mayor del Poncho será la noche del Viernes 19 de Julio, noche donde se presentará Luciano Pereyra y abrirá también, como ya viene haciéndolo hace tres edicionesk, las puertas de su peña oficial, “La Peña de Emilio Morales”, en la zona gastronómica del Predio Ferial Catamarca. Allí tendrá una propuesta artística diversa e inclusiva con artistas de todo el país , el interior provinciano y una actuación suya cada noche, desde el 12 al 21 de Julio, periodo de duración de la Fiesta del Poncho.

Esta noche, Morales se presentará en La Rioja en la “Peña del año”, en La Vieja estación, junto a Canto Leguero, Floro Castro y Emiliano Servini, entre otros. Este sábado estará en el Cosquín de Peñas, en la Provincia de Córdoba y el martes 9 de Julio será parte del Festival de la Empanada en la plaza de Choya, en la ciudad Capital de Catamarca junto al Dúo Coplanaku.

Más de

Otras Noticias