hasta el 29 de julio

“El Saponauta” y “Una Noche de Aventuras”, hoy en el Girardi

miércoles, 17 de julio de 2019 · 04:04

Hasta el 28 de julio, la familia catamarqueña y visitantes podrán disfrutar de una nueva edición del exitoso ciclo de teatro infantil “Vacaciones de Invierno en el Girardi 3”.

Después del éxito de los dos primeros años, el Instituto Nacional del Teatro (INT) y la Municipalidad de SFVC a través de la Comedia Municipal, siguen apostando al teatro para niños como una verdadera alternativa cultural en las vacaciones de invierno, sosteniendo de esta forma por 14 días.

Hoy la función de las 16 propone “El saponauta” del catamarqueño Quique Sánchez Vera, interpretada por Agustín Lagos y Augusto Pastore. Pancho el sapo, encuentra por casualidad a un científico loco que lo convence de ir a la luna en su precaria nave espacial. Un mágico e impredecible viaje donde los sueños y la realidad se funden. Esta obra es apta para todo público y transmite un mensaje de reflexión para grandes y chicos. Esta obra cobrará un bono contribución de 100 pesos, pero el público podrá encontrar cupones de descuento de 2x1 que saldrán publicados El Ancasti, para no quedarse afuera. En tanto, la Comedia Municipal propone con entrada libre y gratuita desde a las 18 la obra Una Noche de Aventuras, destinado al público en general y a niños invitados de los centros vecinales de la ciudad, comedores, casa cuna y diferentes organizaciones barriales. La puesta en escena de esta obra cuenta con un gran despliegue de títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro. 

En tanto, la Comedia Municipal propone con entrada libre y gratuita desde a las 18 horas la obra "Una noche de aventuras", destinado al público en general y a niños invitados de los centros vecinales de la ciudad, comedores, casa cuna y diferentes organizaciones barriales.

La puesta en escena de esta obra, cuenta con un gran despliegue de títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro. El argumento se centra en la poderosa imaginación de un niño que se entera de que pronto va a tener un hermanito. Animales gigantes que persiguen el sueño de los niños se verán derrotados cuando el Capitán Cartonio, el juguete preferido de Simón (Miguel Soto) o Simona (Luciana Jerez), entre en acción. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

 

Otras Noticias