Poncho 2019 || en el escenario mayor

Los Tekis cerrarán con su carnaval la tercera noche

Además actuarán la andalgalense Itatí, Los Palmareños, Rafael Toledo. Anoche cerró Jorge Rojas.
domingo, 14 de julio de 2019 · 04:05

Hoy el escenario mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho recibirá todo el carnaval jujeño de parte del grupo Los Tekis que con su tradicional repertorio más las nuevas canciones ofrecerá alegría y baile. 

Además del cierre con el ya tradicional grupo jujeño que es asiduo en la Fiesta del Poncho, habrá otros 26 artistas en escena entre los que se destacan Los Palmareños, Rafael Toledo y la cantante oriunda de Andalgalá Itatí. A su vez se presentarán las delegaciones oficiales de Pomán y Tinogasta. La apertura estará a cargo del ballet Piriqui Pérez.
Desde la organización de la fiesta recordaron que las puertas del escenario mayor se abren a las 16, mientras que los espectáculos comienzan a las 19.
Aún  quedan entradas disponibles para esta noche que se pueden conseguir por $500 (Sector A) y por $300 (Sector B). Se puede abonar en efectivo o con tarjeta Centro Card, y tarjetas del banco Nación (Maestro, Nativa). Se pueden adquirir en el Predio Ferial, mientras que para las otras noches se pueden conseguir en el Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19. En Centro Card, República 681, Capital y sucursal Valle Viejo, en horario comercial.

Palito, rey de la 1º noche
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se vivió la primera de las veladas festivaleras en el escenario mayor del Poncho 2019. Conducido por la dupla Gloria Gutiérrez y Chicho Carrizo, el histórico festival de los catamarqueños contó con el acompañamiento de la gente y del buen clima, en una noche agradable para disfrutar en familia de la música que identifica a esta tierra.
El espectáculo comenzó con la teatral propuesta del ballet "Huellas norteñas" que aprovechó las danzas típicas del litoral para dramatizar la realidad de los trabajadores del campo. Tras varios artistas llegó el turno del show del histórico Palito Ortega comenzó con un flashback con imágenes de su carrera en pantalla y los acordes de "Un muchacho como yo" fueron la introducción para que este ídolo popular se haga cargo de la emoción de un público que lo esperó desde temprano.
El broche estuvo a cargo del poderoso Dúo Orellana Lucca.

Cartelera de hoy

Ballet Piriqui Pérez, 
El Algarrobal
Luz Delgado,
De Momento Trío
Exequiel Castro
Leonardo Chasampi
Nena Herrera
Catamarca Tres
Rocky Costa
Hermanos
La Cuja
Pascual Gutiérrez
El Ángel del Chamamé
Guitarras del Oeste
Ballet Argentina
Luis Acosta
Itatí
Rafael Toledo
Furia Musical
Los Palmareños
Los Tekis.

Otras Noticias