Desde las 20 en el polideportivo capital

Se elige hoy a la Reina Nacional e Internacional del Poncho

El público tendrá la novedosa posibilidad de influir con su voto en la elección de la próxima joven representante de la provincia.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 04:10

Esta noche desde las 20, el Polideportivo Capital será el marco para vivir la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019 que organiza la Secretaría de Turismo. 16 candidatas representarán a cada uno de los departamentos de la provincia, buscando el cetro de la soberana 2019. 

Con la ayuda de la gente
Como novedad, el público será también protagonista de la jornada de elección, pudiendo sumar su voto a la candidata preferida. Para ello tendrá que ingresar a través de Facebook a la fanpage de Prensa Secretaria de Turismo de Catamarca y poner “me gusta” a la candidata que quiere votar. La joven que sume más “me gusta” tendrá un importante punto extra a la hora del conteo de los votos.

Noche de música y juventud
El evento tendrá, como ya es tradición, la “pasada” de las candidatas para su elección final, a eso se sumará la actuación de grupo “Destino San Javier”, que brindarán música, así como también lo harán la reconocida cantante andalgalense Itatí, la sorprendente Alejandra Sánchez, la recientemente celebrada en TV nacional Magui Leiva y todo el jazz&blues en la voz de Natalia Brizuela. Además, la noche tendrá el show en vivo del grupo SER, que llegará desde Buenos Aires, y la conducción estelar de Julián La Bruna.

Manos solidarias 
El evento también tendrá el fin de ayudar a instituciones que día a día se comprometen para mejorar la vida de muchas familias. De esta manera, la entrada para el público en general será un alimento no perecedero que será destinado a los comedores emergentes "La Luciérnaga", del Barrio 20 viviendas Norte y el comedor que coordina Lidia Rosa Vera en la Rivera del Valle, entre Florida y Santa fe, del sur de la ciudad.

Las candidatas 

Ambato: Gianella Espilocín                 
Ancasti: Camila Arroyo                        
Andalgalá: Micol Oyola                        
Antofagasta de la Sierra: Carla Soriano 
Belén: Agustina Lamas                        
Capayán: Florencia Martoccia
Capital: Ana Victoria Ochoa                        
El Alto: Nadia Valentina Agüero     
Fray Mamerto Esquiú: Danisa Brizuela                         
La Paz: Lucía Chialva                              
Paclín: Jennifer Ferreyra Bogoya                    
Pomán: Irina Heredia                           
Santa María: Paula Cáceres               
Santa Rosa: Agustina Aranda                            
Tinogasta: Analuz Cortez                    
Valle Viejo: Sabrina Sánchez                       
 

Otras Noticias