viernes desde las 23 en villa cubas

Llega la 4ta edición del festival "Metal Extremo"

Smegma celebra 10 años de música.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 12:47

Este viernes desde las 23 llegará al Club Sportivo Villa Cubas una nueva edición del festival de bandas “Metal Extremo”, con la banda local “Smegma” (slamming brutal death metal), que estará festejando 10 años de vida, como anfitriona. En la noche de celebración metalera, Smegma hará un repaso tanto de sus temas ya conocidos por el público, que son parte de su Demo en vivo, como de las canciones de su EP de estudio “Implosión Corporal”, y de su flamante disco “Engendros”.

Pero en esta 4ta edición, será número principal la banda de black metal sinfónico “Carnarium”, pioneros en el país en música extrema, con una vasta carrera que  empezó a principio de los 90´s. Esta banda llegará en el marco de la gira presentación de su nuevo trabajo discográfico “Sol Invictus”.

También hará su presentación otra banda importante proveniente desde Cipolletti, Rio Negro, “Antenor”. Banda de Trash/Groove nacida en 2003. Otras de las bandas que sonarán en el festival será la sanjuanina “Critters”, que nació en 2014 y ya tiene varias giras por el país y por Chile.

La noche de Villa Cubas también contará con la participación de “Sepulcral”, banda catamarqueña que arrancó en el año 2017 y ya logra afianzarse en la escena local con una lista de temas propios y algunos covers clásicos.

Las entradas están en venta de manera anticipada a $150, y a $200 estarán en la puerta. Como en cada una de las ediciones de este evento, habrá sorteo de remeras y discografía con el número de la entrada.

La organización de esta serie de eventos está a cargo de la productora “Dog Skull”, conformada por integrantes de Smegma. Dicha productora ya tiene en su haber varios eventos realizados, tanto desde lo artístico como desde lo tecnológico; sonido, puesta en escena, etc.

El Dog Skull Fest fue el primer evento de música extrema en traer a la ciudad una banda internacional como Invidiosus, desde Minnesota EEUU y que ya tiene casi lista la segunda edición 2019 del mismo también, contando una vez más con la participación de bandas internacionales.

Otras Noticias