jueves 28 de marzo de 2024
concurso

Conocé a los ganadores de las entradas para la gala de Nicolás Romero

Por Redacción El Ancasti

Presentamos a los afortunados ganadores de las entradas para asistir a la gala que Nicolás Romero dará el sábado 8 de junio en el Cine Teatro Catamarca junto a “3Tenores” y la gran cantante Elena Roger.

Daniela Ayala 426

Soledad Carrizo 212

David Romero 742

Eliana Stefani 001

Los ganadores pueden retirar su entrada (1 localidad c/u) en el edificio de El Ancasti (Sarmiento 510) en horario comercial.

Sobre la gala

Nicolás Romero prepara su concierto anual e invita a todo el público catamarqueño y de provincias vecinas a vivir una experiencia musical y visual en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca. El concierto conservará la esencia lírica de cada encuentro pero tendrá también una propuesta de novedades en el repertorio respecto a la última gala ofrecida.

El regreso de Elena Roger es sin duda una de las gratas sorpresas en esta edición de las veladas de concierto a las que el tenor catamarqueño residente en Buenos Aires tiene ya acostumbrado al público. Habrá, sin embargo, más sorpresas.

Romero toma la iniciativa de ser productor de un show que ofrecerá la posibilidad de escuchar a artistas de trayectoria nacional e internacional, como el maestro Matías Chapiro (salido del Instituto del Teatro Colón como director de orquesta y preparador de ópera), los tenores Darío Sayegh y Duilio Smiriglia (también de amplia trayectoria y relación estrecha con el histórico Teatro Colón, al igual que el catamarqueño Romero) y, claro está, la mundialmente reconocida actriz y cantante Elena Roger.  Acompañarán, como en cada concierto, a los cantantes, una orquesta formada por músicos de Buenos Aires y dirigida por el mismo Chapiro.

Entradas a la venta en Cine Teatro Catamarca. Lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.30. Sábado de 9 a 13 y de 18 a 21. Por consultas comunicarse con Sergio Nieva 03834-246599.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar