viernes 29 de marzo de 2024
Se llevará a cabo este jueves, a las 20 horas

Fotografía: Ciclo de Charlas

Por Redacción El Ancasti

Este jueves 30 de Mayo, a las 20 hs, en Coworkinn, Zurita 351, continúa el Ciclo de Charlas con fotógrafas/fos en el Valle, en el marco del festejo por los 10 años de trabajo de la fotógrafa Carolina Cabrera en Catamarca.

Carolina Cabrera es una fotógrafa y realizadora audiovisual cordobesa, que en el año 2009 se radica en San Fernando del Valle de Catamarca, luego de viajar con frecuencia por la provincia desde el 2004, desarrollando proyectos audiovisuales de ficción y documental (premiados y emitidos en la TV pública). A su vez, a partir del 2009, comienza a dictar el Curso Básico de Fotografía Digital en el Valle y a desarrollar su camino en la fotografía de estilo documental, con la Serie "Mujeres Rurales". En la actualidad se encuentra a cargo del Banco de Imágenes de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

En esta oportunidad, el Ciclo de Charlas contará con la presencia de Alejandro Severini, publicista y fotógrafo de eventos, quien acaba de finalizar un workshop de fotografia de bodas en la ciudad y cuenta con trabajos realizados en Argentina, México y Europa.

Las charlas son libres, gratuitas y destinadas a todo público, ya que no son técnicas, sino que tienen una dinámica de conversatorio sobre la obra, las vivencias y la historia de vida de quienes hacen las fotografías -cómo las hacen y cómo viven esas experiencias- a partir de sus miradas del mundo y  de las imágenes. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar