Hoy lunes

Encuentro de estética, filosofía y series de TV: “El efecto Black Mirror”

Interesante propuesta en el ISAC. Organiza la Facultad de Humanidades.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 09:11

Organizado por la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNCA, hoy lunes 27 de mayo a las 19 horas se llevará a cabo en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) el “Tercer Encuentro Estética, Filosofía y Series de TV, el efecto Black Mirror”.

Se trata de un proyecto de extensión que intenta acercar a los diversos niveles educativos, como también a los espacios no educativos, los análisis filosóficos a través de las series de TV y streaming, como Black Mirror, una serie de televisión británica que gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas y que se puede ver en la Argentina a través de Netflix.

Coordinan el proyecto  los doctores Héctor Feruglio y Naim Garnica, con el apoyo de la Tecnicatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Producción y Dirección para Radio y Televisión.

El encuentro está dirigido a docentes y alumnos secundarios del sistema educativo provincial, alumnos de Formación docente de los Institutos Terciarios Provinciales, alumnos de las carreras de la Facultad de Humanidades, integrantes de espacios culturales, centro vecinales, etc.

Las inscripciones se pueden realizar en:http://www.huma.unca.edu.ar/novedades/412-3er-encuentro-estetica-filosofia-series-de-tv-y-el-efecto-black-mirror

Otras Noticias