miércoles 20 de marzo de 2024
En el Complejo Cultural Esquiú

Charla sobre Joselín Cerda Rodríguez y su obra

Disertará la doctora Judith de los Ángeles Moreno.

Por Redacción El Ancasti

El próximo miércoles disertará la doctora Judith de los Ángeles Moreno sobre el tema “Hablemos de nuestras raíces a través de Joselín Cerda Rodríguez y su obra”. 

El encuentro cultural, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Catamarca, tendrá lugar en el salón “Calchaquí” del Complejo Cultural Esquiú de calle Sarmiento 450, a las 19.30.

La programación prevé palabras de apertura a cargo de la presidente de la SADE, Hilda Angélica García, la disertación de la doctora Judith Moreno y un momento musical con el joven cantante Nicolás Reyna.

Este acto es auspiciado por la Dirección General Unidad de Gestión Cultural de la Minicipalidad, la Universidad Nacional de Catamarca y la asociación ARCa.

Judith de los Ángeles Moreno es académica de larga trayectoria. Es profesora y licenciada en Letras por la Universidad Nacional de Catamarca y especialista en Problemáticas Lingüísticas Contemporáneas. Recientemente obtuvo el título de Doctora en Letras en la Universidad Nacional de Cuyo. Es docente investigadora en la Facultad de Humanidades de la UNCa.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la feria de artesanias y diseno, un paseo imperdible para semana santa

Te Puede Interesar